Quiénes Somos

Contribuimos al logro de los Objetivos Institucionales, evaluando y mejorando la eficacia de los procesos.
Auditoria Interna, funciones, principios, eficiencia, procesos
Mejoramos y protegemos el valor de la Universidad, proporcionando aseguramiento, consultoría y análisis basados en riesgos.

Código de Honor Auditoría Interna

Código Honor, liderazgo, construir, estrategia, objetivos
  • Actuamos con seguridad porque contamos con la competencia, liderazgo y estrategia para lograr nuestros objetivos.
  • Trabajamos con humildad para aprender y construir en conjunto.
  • Nos capacitamos para apoyar y generar valor en torno a la mejora continua de los procesos.
  • Escuchamos, empatizamos y creamos confianza para generar relaciones productivas.

Misión - Visión

Misión, Visión, Política Calidad

Misión

La Misión de la Dirección de la Auditoría Interna de la Universidad de los Andes consiste en brindar servicios de aseguramiento y consultoría con independencia y objetividad, destinados a agregar valor y mejorar las operaciones de la Universidad. Conformada por un grupo de auditores internos de alto desempeño, que evalúan y asesoran el sistema de control interno, la gestión de riesgo y el gobierno corporativo para apoyar a la Universidad en el logro de sus objetivos, con servicios innovadores, tecnificados, de calidad y adoptando los estándares internacionales.

Visión

La Dirección de la Auditoría Interna, busca consolidarse como una Unidad reconocida por su apoyo en la mejora continua de los procesos institucionales, el fortalecimiento del control interno, la gestión de riesgos y el gobierno corporativo; enfocada en adelantar sus actividades dentro de un marco de independencia, excelencia y transparencia.

Política de Calidad

La Dirección de Auditoría Interna de la Universidad de los Andes está comprometida en trabajar con personal competente, con el fin de satisfacer las expectativas y las necesidades de las Unidades Académicas y Administrativas, apoyando las labores de control, supervisión y monitorio de los procesos que contempla el desarrollo del objeto de la Universidad; dando valor agregado con los principios estipulados en nuestra Unidad.

Principios

confidencialidad, objetividad, integridad, competencia.

Confidencialidad

Los Auditores Internos respetarán el valor y la propiedad de la información que reciben y no divulgarán información sin la debida autorización a menos que exista una obligación legal o profesional para hacerlo.

Objetividad

Los Auditores Internos exhibirán el más alto nivel de objetividad profesional al reunir, evaluar y comunicar información sobre la actividad o proceso a ser examinado. Los Auditores Internos harán una evaluación equilibrada de todas las circunstancias relevantes y formarán sus juicios sin dejarse influir indebidamente por sus propios intereses o por otras personas.

Integridad

La integridad de los auditores internos establecerá confianza, por consiguiente, proveerá la base para confiar en su juicio.

Competencia

Los Auditores Internos aplicarán el conocimiento, aptitudes y experiencia necesarios al desempeñar los servicios de auditoría interna.

• Dirección
    Cra. 1 Este Nº 19A - 40 Bogotá - Colombia
    Edificio Mario Laserna - piso 6 - Oficina 609
  • Atención telefónica
    +(571) 339 49 49 - Ext. 4830

Universidad de los Andes | Vigilada MineducaciónReconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.